Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2206: Manolita da una oportunidad a Ismael

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con cada día que pasa, consigue sorprendernos cada vez más. El pasado martes 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2205 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Manolita no ha dudado un solo segundo en hacer una confesión a Carmen.

Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 2206 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera observamos cómo Sonia, tras la confesión realizada por Medina, termina por proponerle un reto. ¿En qué consiste exactamente? Deberá pasar una prueba si desea trabajar con ella.

Manolita, pese a los continuos y frecuentes desencuentros con Marcelino, ha apostado por creer en la buena fe de Ismael. Tanto es así que termina por darle una oportunidad, sin tan siquiera imaginar lo que ese gesto puede suponer en la vida tanto de ella como de Marcelino. ¡Estaría cometiendo un grave error!

Inés ha terminado por descubrir que Cristina se está haciendo pasar por nada más y nada menos que una desconocida con el fin de acercarse a Guillermo. Una estrategia que aunque al principio le salió bastante bien, ha terminado por torcerse de un momento a otro. ¿Cuál será la próxima reacción de Inés?

Raúl sigue teniendo sospechas de que Fran está pasando cierta información a Uriarte que tiene una estrecha relación con Juguetes Garlo. Lo que ni tan siquiera espera es que su primo esté cada vez más cerca de su padre. Benigna, a su vez, no ha podido evitar engancharse a la “dolce vita”, algo que deja sin palabras a Visi. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias